descubre, aprende, ahorra tiempo y dinero, recomienda ...

sábado, 5 de septiembre de 2009

Servicio gratis de larga distancia internacional: PAPATEL

Miles de inmigrantes hispanos en USA llaman cada día a sus familiares en sus respectivos paises. Conoce alguno que no le gustaría ahorrar en los gastos de llamadas internacionales?

Aunque parezca muy bueno para ser cierto o parezca increible, la empresa Papatel ofrece un servicio para llamar completamente gratis desde la mayoría de estados en los Estados Unidos a cualquier pais de centro y sur América y a muchos paises en Europa. El servicio pago con tarifas competitivas se llama "Papatel Plus"

Es necesario tener una dirección de correo electrónico para registrar en internet los teléfonos desde los cuales vas a llamar. Se pueden registrar teléfonos móviles o fijos, cada uno de los cuales recibe 1000 puntos gratis cada semana, acumulables. En promedio 1000 puntos representan unos 20 minutos de llamada para la mayoría de las ciudades en los paises de latinoamérica.

Personalmente creo que se pueden beneficiar mas de este servicio aquellas personas que acostumbran a tener conversaciones telefónicas breves de menos de 10 minutos en promedio, quienes hablan directo y al grano. Por el contrario, podría resultar algo incómodo para quienes acostumbran a tener extensas visitas telefónicas de más de 30 minutos a la vez, porque a cambio del servicio gratis, se van a escuchar breves mensajes publicitarios de los patrocinadores después de cada 6 o 7 minutos de conversación telefónica. De todas maneras, estas invitado a probar y evaluar este servicio gratis que te permitirá ahorrar algo de dinero cada mes.

Espero este recurso sea de tu beneficio y lo compartas con tus amigos y familiares residentes en diferentes estados de los Estados Unidos; es gratis y está al alcance de todos.

Qué hacer una vez presiones el enlace que está al final de esta nota?
Cómo empezar? - Primeros pasos:

Registrarse en internet y usar este servicio gratis es bien sencillo. Sigue estos pasos pulsando clic con el ratón en las palabras o botones respectivos (utiliza la flecha para "Regresar" después de leer la información correspondiente en cada paso):

+ Selecciona el idioma "Spanish" si la página te abre en inglés.
+ Presiona clic sobre las palabras "Cómo funciona?"
+ Presiona clic sobre la palabra "Regístrate" y diligencia toda la información solicitada.
+ Busca tu número local para hacer tu primera llamada internacional gratis.
+ Recuerda que después de marcar tu número local y comiences a seguir las instrucciones cuando te conectes al sistema, la primera vez SIEMPRE debes usar la opción "uno", luego marcar el número que te indiquen las instrucciones y finalmente el número de destino al que vas a llamar.

Si ya tomastes nota de los pasos indicados arriba, entonces presiona el siguiente enlace para comenzar a ahorrar en tus llamadas internacionales.

PAPATEL


Cordial saludo hispano,

Maestro

1 comentario: