descubre, aprende, ahorra tiempo y dinero, recomienda ...

viernes, 30 de octubre de 2009

TED - Ideas que vale la pena compartir

Hay en tu vida pensamientos de motivación, autoayuda, superación, calidad de vida, ayudar a los demás, o de cambio?
Mientras haya vida, nuestro cuerpo, mente y espíritu no paran, no descansan. La vida no es estática y es intrínseco a los seres humanos buscar progresar, ser mejores en las relaciones con los demás y con nosotros mismos.

Cada año, cientos de personas de diferentes paises del mundo pagan unos US$4000 dólares para asistir durante 4 días a las prestigiosas conferencias TED (sigla que proviene de las palabras en inglés Tecnología, Entretenimiento y Diseño). Decenas de investigadores, conferencistas, ejecutivos y famosos personajes de éxito son invitados a compartir sus ideas, conocimientos y experiencias en una charla o presentación de 20 minutos o menos.

Abajo está el enlace que te conecta con la página de TED donde vas a encontrar más de 420 charlas en inglés con subtítulos en español, en forma completamente gratis. Estoy seguro que sabrás valorar este material que te estoy compartiendo, el cual tiene un gran potencial de ayudar a enriquecer y mejorar TU VIDA y la vida de muchas personas a tu alrededor.

Esta charla del dr. Dean Ornish es una muestra de las ideas, temas y la calidad de las discusiones que vas a encontrar en TED (activa los subtítulos en español con un clic en "view subtitles" y escoge "Spanish", y luego inicia el video).





Espero puedas aprovechar este recurso para tu beneficio y lo compartas con tus amigos y contactos. Ver las conferencias es gratis y está al alcance de todos en el internet. Gracias por dejar tus comentarios al final de esta nota.

Ahora simplemente presiona clic en el siguiente enlace...

TED - Ideas que vale la pena compartir

Cordial saludo hispano,

Maestro

Aprender ingles gratis en internet: LANGUAGE GUIDE y LA MANSION

Felicitaciones por tu interés en aprender a hablar, leer, y escribir el inglés; el idioma de los negocios por excelencia, aunque no es el idioma hablado por el mayor número de personas en el mundo.

En nuestros paises de centro y sur américa, miles de jóvenes y adultos han comprendido la importancia de aprender el inglés y buscan por diferentes medios una oportunidad de aprenderlo, invirtiendo tiempo y dinero asistiendo a institutos de idiomas, programas universitarios, comprando y siguiendo cursos en CDs y DVD, y mas recientemente, a través de incontables cursos que se ofrecen en internet.

También los inmigrantes hispanos en Estados Unidos y Canada reconocen la necesidad de aprender a comunicarse y dominar el inglés. Para ellos, el inglés es considerado una carta segura al éxito en el campo laboral en los paises del norte.

Dado que existen diferentes estilos de aprendizaje (la manera en que cada uno de nosotros aprende), aquí están otros dos recursos de acceso gratuito en internet, los cuales ofrecen una extensa variedad de lecciones, ejercicios, evaluaciones y demás elementos con los cuales podrás complementar tu proceso de aprendizaje del inglés.

Unicamente hace falta que tu explores y navegues a través del menu principal y los enlaces que vas encontrando en cada una de estas páginas; de tal manera que tu lectura, estudio y práctica sea de una forma sistemática y disciplinada para lograr los resultados positivos que buscas en tu aprendizaje del inglés; exitos!

Entonces, adelante, solamente presiona clic con el ratón en el primer enlace, y recuerda utilizar la flecha de "Regresar" (Back) para continuar con los otros recursos que encuentras aqui en tu blog.

Language Guide - Gramática
Language Guide - Vocabulario

Y
La Mansión del Inglés


Gracias por dejar tu comentario al final de esta o cualquier otra nota, sobre tu experiencia y/o beneficios que has tenido utilizando los diferentes recursos educativos que te vamos sugiriendo.

Cordial saludo hispano,

Maestro