descubre, aprende, ahorra tiempo y dinero, recomienda ...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Los mejores recursos para aprender inglés gratis en línea - USALEARNS

No hace falta insistir en la importancia de aprender a hablar una segunda lengua, especialmente el idioma de los negocios por excelencia: El inglés.

En nuestros paises de centro y sur américa, miles de jóvenes y adultos han comprendido la importancia de aprender el inglés y buscan por diferentes medios una oportunidad de aprenderlo, invirtiendo tiempo y dinero asistiendo a institutos de idiomas, programas universitarios, comprando y siguiendo cursos en CDs y DVD, y mas recientemente, a través de incontables cursos que se ofrecen en internet.

También los inmigrantes hispanos en Estados Unidos y Canada reconocen la necesidad de aprender a comunicarse y dominar el inglés. Para ellos, el inglés es considerado una carta segura al éxito en el campo laboral en los paises del norte.

En esta oportunidad estamos compartiendo el que es posiblemente uno de los mejores y mas efectivos cursos gratis para aprender inglés en internet: Usalearns.org
Este programa fue desarrollado como un esfuerzo conjunto de la Oficina de Educación y el Departamento de Comunicaciones del Condado de Sacramento, California, y el Projecto IDEAL del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Michigan, con el apoyo de fondos del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Usalearns ofrece tres niveles de cursos: Principiante, intermedio y avanzado. El programa contiene videos y lecciones de alta calidad con una gran variedad de actividades interactivas incluyendo diccionario, ejercicios gramaticales escritos, con sonido, práctica de pronunciación, etc.

Si eres un estudiante principiante que esta empezando desde cero o tienes muy pocos conocimientos sobre el vocabulario y gramática del idioma inglés, este curso te va a ser de mucho beneficio desde las primeras lecciones. Igualmente, el curso intermedio y avanzado va a facilitar el progreso de aquellas personas que ya tengan estudios previos o tengan varios meses de contacto y aprendizaje sobre el idioma inglés.

Primeros pasos - Cómo empezar?
Qué hacer una vez abres la página del curso?

Simplemente sigue estos sencillos pasos, pulsando clic con el ratón en los respectivos espacios, botones o palabras:
+ Selecciona "Español", abajo a la derecha y escucha la bienvenida.
+ Selecciona el botón "Introduction" y nuevamente "Español" y escucha totalmente la introducción del curso. Avanza, pulsando clic en las flechas "Next", abajo a la derecha. Allí tendras una ilustración completa de como funciona el curso.
+ Puedes explorar el contenido de los cursos como un visitante, pero la mejor recomendación para los estudiantes serios es registrarse para tener un record de las lecciones y su progreso en las evaluaciones. Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para registrarse.
+ El siguiente paso es registrarse. Selecciona "Start Now" y "Register" en la siguiente ventana. Diligencia la información solicitada y pulsa "Register Now".
+ Escoge uno de los tres cursos ofrecidos y comienza a estudiar la primera lección.

Recuerda que para tener éxito en el estudio del inglés, hay que desarrollar buenos hábitos de estudio y dedicarle por lo menos una hora cada día, en lo posible a la misma hora del dia, en un ambiente que permita tu concentración y trabajo en el curso sin ruidos ni distracciones.

Recuerda que al presionar el enlace que esta mas abajo, vas a salir de este blog y vas a pasar directamente al sitio del curso de inglés. Necesitas utilizar la flecha de "regresar" para volver nuevamente a esta página del blog.

Si ya tomastes nota de estos pasos, entonces presiona el siguiente enlace para acceder al curso de USALearns:
USALEARNS.org

Espero este recurso sea de tu beneficio y lo compartas con tus amigos y familiares. Es gratis y está al alcance de todos.
Muchos exitos,

Maestro