descubre, aprende, ahorra tiempo y dinero, recomienda ...

sábado, 29 de agosto de 2009

Curso básico sobre internet: AULAFACIL

Ya sabes lo importante que es dominar esta herramienta de comunicación, educación y negocios que es el internet, la cual esta cada vez mas presente en las distintas facetas de nuestras vidas. Tal vez, en algún momento haz sentido la necesidad de conocer mas y poder aprovechar las ventajas de este sistema.

Quieres dedicar menos de dos horas para aprender de una forma sencilla cómo funciona el internet, qué es el WWW, cómo funcionan los navegadores o cómo se realizan las búsquedas en internet?

Entonces debes aprovechar el curso gratis que ofrece AULAFACIL en internet. Es un curso básico, completo y fácil de seguir de cuatro clases. Una vez te conectes al curso mediante el enlace al curso abajo, simplemente le vas a dar clic al enlace que encontrarás al final de cada página, para continuar a la siguiente página o siguiente clase.

Espero la información del curso sea de mucho beneficio para ti y la compartas con tus amigos y familiares quienes también esten aprendiendo sobre este tema. Son recursos gratis que están al alcance de todos en el internet.

Presiona ahora el siguiente enlace para seguir al:

Curso de internet de Aulafácil

Muchos éxitos,

Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario