descubre, aprende, ahorra tiempo y dinero, recomienda ...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Hay algo que podriamos cambiar o mejorar en nuestras vidas?

Hay en tu vida pensamientos de motivación, autoayuda, superación, calidad de vida, ayudar a los demás, o de cambio?
Mientras haya vida, nuestro cuerpo, mente y espíritu no paran, no descansan. La vida no es estática y es intrínseco a los seres humanos buscar progresar, ser mejores en las relaciones con los demás y con nosotros mismos.

Aunque este blog esta pensado y dirigido principalmente al público hispano, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir este material que tiene un gran potencial de poder ayudar a enriquecer y mejorar la vida de muchas personas que entiendan inglés, dado que los videos están producidos unicamente en inglés. Sabemos que existen miles de estudiantes de inglés en universidades e institutos de idiomas a lo largo de todo latinoamérica y ellos podrían ser el público objetivo en esta oportunidad.

La página "Walk the Talk" ofrece más de 20 excelentes videos de motivación e inspiración, con una duración entre 3 y 5 minutos aproximadamente, los cuales pueden ser aprovechados en una variedad de circunstancias y/o actividades con grupos familiares, educativos, sociales, o empresariales de diferentes niveles. Con estos videos, por ejemplo, los profesores de clases de inglés en universidades, colegios de secundaria o en institutos especializados de idiomas pueden desarrollar algunas actividades de interés para sus estudiantes.

La compañía "Walk the Talk" se especializa en proveer recursos de alta calidad para el exito personal, profesional y organizacional. Si hablas o entiendes inglés también podrías considerar suscribirte al boletín gratis (Newsletter), para continuar recibiendo su información sobre nuevos recursos.

Simplemente presiona clic en el siguiente enlace...

Inspirational Movies

En la página "Make a Difference" tambien encontramos una variedad de videos inspiracionales los cuales han motivado y ayudado a miles de personas alrededor del mundo a reducir el estress o simplemente salir de situaciones dificiles. "Make a Difference" es un sitio en el internet que ofrece un sinnúmero de recursos de autoayuda de la reconocida autora Mary Robinson Reynolds.

Te invito a explorar y disfrutar estos videos dando clic al siguiente enlace...

Make a Difference


Agradezco a quién me pueda enviar alguna sugerencia o información sobre páginas similares que ofrezcan un buen paquete de este tipo de videos motivacionales en el idioma ESPAÑOL, para tambien compartila con nuestros visitantes.

Espero puedas aprovechar este recurso para tu beneficio y lo compartas con tus amigos y contactos que hablan y entienden inglés. Ver los videos es gratis y está al alcance de todos en el internet. Gracias por dejar tus comentarios al final de esta nota.

Feliz semana,

Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario